¿Qué es Chevez Tax Center?   Publicaciones   Noticias Importantes  
     
           
 

Chevez Tax Center es un área en Chevez Ruiz Zamarripa creada para atender nuestro enfoque y especialización en materia fiscal internacional.

En Chevez Tax Center analizamos día a día los eventos fiscales internacionales de mayor relevancia que podrían tener un impacto para nuestros clientes, tanto en México como en otras partes del mundo.

Nuestro Tax Center tiene también a su cargo el estudio de la aplicación e interpretación de los convenios para evitar la doble imposición celebrados por México. Estudiamos la doctrina que se produce constantemente en la materia, y analizamos los precedentes judiciales que se emiten tanto en México, como en el extranjero. También apoyamos a nuestros socios y asociados con investigación tanto para la atención a clientes, como para la producción de artículos que publica nuestra Firma en las principales editoriales especializadas en el tema.

Chevez Tax Center se ha convertido en una fuente de información respecto a temas fiscales a nivel internacional a través de su cuenta de Twitter y de la emisión de publicaciones periódicas sobre estos temas.

Nuestra misión es estar oportunamente informados para hacer lo correspondiente con nuestros clientes a fin de que estén en posibilidad de tomar la mejor decisión en sus negocios.

 
Flashes
 
     
May-2019. Acuerdo para evitar la Doble Tributación entre México y Costa Rica.

Ver documento

Mar-2019. Parlamento Neerlandés aprueba la ratificación del MLI.

Ver documento | Información soporte

Leer más...
 
Artículos
 
 
Jul-2020. Chambers Blockchain 2020 Guide. Valentin Ibarra and Jorge Galland. July 2020.

Ver documento

junio 2020 | May-20. Foreign Trade and Maquilas. Eduardo Díaz Gavito. Special Edition Newsletter - Legal Impact Of COVID-19 In Mexico - American Bar Association - Section of International Law. Mayo 2020.

Ver documento

Leer más...
   
 
 
      Suscríbete para recibir nuestras publicaciones.
Correo electrónico
ENVIAR >
 
Síguenos.
 
      Impacto Mundial