Home > Perfil Ejecutivo


MIGUEL VALLE

socio


SOCIO DE CORPORATIVO Y M&A, CAPITAL PRIVADO E  INMOBILIARIO

Miguel Valle ha enfocado su práctica profesional en el área Corporativa, de Fusiones y Adquisiciones y Cumplimiento. Ha sido reconocido por su amplia experiencia en trabajo transaccional, asesorando a clientes en transacciones comerciales locales y transfronterizas, que involucran fusiones y adquisiciones, alianzas estratégicas, controversias entre accionistas, reestructuras corporativas y asuntos comerciales en general.

Ha liderado numerosas transacciones durante los últimos veinte años, proporcionando asesoría legal y de negocios a empresas mexicanas y extranjeras en una amplia gama de industrias, entre las que se encuentran la química, automotriz, manufacturera, de distribución, transporte, publicidad y servicios. En adición a lo anterior, se ha especializado en materia de cumplimiento, brindando a sus clientes asesoría personalizada para cumplir con la regulación internacional y local, a través de la implementación de políticas y otras medidas de autorregulación.

 Además, contribuye en diversas publicaciones internacionales como son Doing Business (Mexico Chapter) y Corporate and M&A, de Chambers and Partners y Corporate Goverance Guide de Getting the Deal Through, entre otras.

Participación en Asociaciones y Colegios

  • Primer Secretario del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Colegio de Abogados (ANADE)

Educación

  • Licenciatura en Derecho por la Universidad Iberoamericana (UIA)