Home > Perfil Ejecutivo


ÓSCAR CAMPERO

socio


SOCIO DE CONSULTORÍA ECONÓMICA Y PRECIOS DE TRANSFERENCIA 

Oscar Campero prestó sus servicios durante 2 años, en el área de proyectos especiales de Acer Computec México. Se incorporó a Chevez Ruiz Zamarripa en 1998, donde se le promovió a Asociado a partir de 2002 y como Socio desde el 2009.

Oscar ha impartido cursos, diplomados y pláticas en materia de precios de transferencia en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), en la Universidad Iberoamericana (UIA), la Universidad Panamericana (UP), la Universidad La Salle (ULSA), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), el Colegio de Contadores Públicos de México (CCPM) y para el Alliance for Tax, Legal & Accounting Seminars (ATLAS). 

Ha sido autor de diversos artículos y libros en materia de precios de transferencia, los cuales se han publicado en medios especializados en esta materia. 

Participación en Asociaciones y Colegios

  • Miembro de la Comisión de Precios de Transferencia del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).
  • Miembro del Colegio Nacional de Economistas.

Educación

  • Licenciado en Economía egresado del ITAM.
  • Maestría Ejecutiva en Administración y Negocios de la Universidad de Texas (UT) en Austin.
  • Diplomado de Impuestos en él ITAM.
  • Diversos cursos en materia de precios de transferencia y valuaciones financieras en el Council for International Tax Education (CITE) y en la Sociedad Mexicana de Analistas Financieros (SOMAF).